TAREA 17 DE MARZO DE 2020

¡Cómo seguís! No me habéis hecho ningún comentario sobre la tarea de ayer. A final de la semana os enviaré las respuestas para que practiquéis la auto corrección en aquellas actividades en las que sea posible.
Para hoy, en cambio os paso un formulario de matemáticas que tendréis que rellenar y enviar para que yo lo pueda corregir. Es de la asignatura de matemáticas.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO

Para repasar expresión escrita en inglés os envío un archivo word para que  me lo reenviéis.Si alguno tiene problemas, lo puede hacer contestando en el cuaderno a las preguntas.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A FICHA DE INGLÉS


Lengua.Toca repaso del complemento directo e indirecto, página 118. Haced el ejercicio 5 de la página 126.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes; como te dijo mi madre, no he conseguido encontrar el word y no mandarte inglés. ¿Me puedes decir donde aparece el archivo?

    gracias Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya tienes el enlace para acceder a la ficha. Gracias.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Ana,en el formulario de matemáticas¿como te lo enviamos?

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tampoco vemos el archivo de inglés de 17 marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está el enlace en la entrada del día de ayer. Disculpad.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Puedes pinchar en el enlace, en la entrada de ayer. Lo acabo de habilitar. Gracias.

      Eliminar