TAREA CORREGIDA




¡Buenos días a todos! Os dejo aquí la tarea corregida de la semana pasada.Encontraréis la materia y los ejercicios ordenados por fecha. Lo podéis ir haciendo poco a poco.No es necesario que lo reviséis todo hoy.

CORRECCIÓN TAREA 16 MARZO

CORRECCIÓN TAREA 17 MARZO

CORRECCIÓN TAREA 18, 19 Y 20 DE MARZO

CORRECCIÓN TAREA 18 19 20 MARZO PDF

CORRECCIÓN TAREA 17 MARZO PDF

 CORRECCIÓN TAREA 16 MARZO EN PDF

AVISO: DEPENDIENDO DE SI TRABAJÁIS CON ORDENADOR, TABLET, MÓVIL,ETC. QUIZÁS TENGÁIS PROBLEMAS  A LA HORA DE ABRIR DETERMINADOS ARCHIVOS. POR ESO OS DEJO ENLACES A WORD Y A PDF.
ESPERO FACILITAROS LA TAREA.

7 comentarios:

  1. Los enlaces de "Corrección tarea" abren una nueva pestaña en una cuenta de microsoft.
    ¿Cuál es esa cuenta?

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Soy Ana. Los archivos tanto en word como en pdf están copiados desde mi cuenta de Office.¿No te lleva al archivo directamente?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Ana,no sé porque cuando lo abro me aparece que tengo iniciar una sesión y no me deja entrar.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sí,en PDF me sigue pidiendo que inicie una sesión.

      Eliminar
  5. Hola Ana, Soy Daniela, creo que la corrección del ejercicio 4 de la pagina 152 de matemáticas esta mal. Me lo puedes mirar. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Daniela,es cierto.Décimo, trigésimo séptimo, sexagésimo séptimo y sexagésimo. Comprueba si ahora está bien.Gracias.

      Eliminar