TAREA MARTES 24 DE MARZO







                

                      ¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!










MATEMÁTICAS.

Vamos a seguir avanzando en el paso de horas a minutos , de minutos a segundos, etc.
Os dejo este resumen con el que recordaréis lo aprendido en otros cursos.


Si quiero ir de una unidad de medida mayor a otra menor,por ejemplo de horas a minutos, multiplico por 60. Ejemplo: 3 horas x 60 = 180 minutos. En tres horas hay 180 minutos
Por el contrario, si quiero pasar de una unidad de medida menor a otra mayor, por ejemplo de segundos a minutos, entonces tendré que dividir. Ejemplo: 360 s : 60 = 6 minutos.

En este vídeo lo explican y ponen ejemplos.


Con las indicaciones dadas, intentad acabar los ejercicios de la página 138, en el cuaderno.No hace falta que copiéis enunciados pero indicad bien asignatura ,fecha, ejercicio y página.

LENGUA

¿Qué tal os fue con la presentación del predicado? Vamos a dar las soluciones del ejercicio de ayer y a practicar un poco más.

C.C.Tiempo: el próximo lunes.
C.C. Lugar: en casa de los abuelos.               C.C.Cantidad: varias veces
C.C. Modo: despacio.                                    C.C. Instrumento: con este bolígrafo
C.C.Tiempo: ayer                                          C.C.Lugar: en su despacho
C.C. Compañía : con mi padre.

Seguimos practicando y en esta ocasión resolveréis en el cuaderno el ejercicio 6 de la página 142.
Mañana os tocará localizar en los predicados diferentes tipos de complementos.

INGLÉS

Fichas repaso sobre el pasado. No son formularios por lo que mañana os pondré las soluciones.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA ACTIVIDAD













5 comentarios:

  1. Buenos días:
    A la actividad de inglés no me deja entrar, ¿podrías mandarme un correo con el archivo adjuntado?
    Un saludo:
    MDJH

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ana:
    No me deja entrar en la actividad de ingles.
    Un saludo:
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Ana:hoy otra vez no me deja entrar en las actividades.
    Un saludo,Sofía.

    ResponderEliminar
  4. Sí, os envío un correo con el archivo adjunto a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana soy natalia no me deja entrar a la ficha de ingles
    GRACIAS

    ResponderEliminar