LUNES 15 DE JUNIO DE 2020

¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!


EL SÁBADO 14 DE JUNIO FUE EL DÍA INTERNACIONAL DEL DONANTE DE SANGRE




ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CARTELES QUE SE HAN UTILIZADO ÉSTE Y OTROS AÑOS PARA CONCIENCIAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE DONAR SANGRE.




Hoy vamos a realizar un trabajo de investigación:
1º Buscar información sobre los requisitos necesarios para ser donante.Puede estar más cerca de lo que crres.
2º¿Por qué es tan necesario que se realicen donaciones?¿Quiénes necesitan esas donaciones?
3º¿Por qué se dice sugiere en los carteles que los donantes son héroes y que salvan vidas?
4º ¿Conoces a algún donante?¿Podrías recoger su testimonio haciéndole algunas preguntas?


TAMBIÉN AYER 14 DE JUNIO


  DÍA NACIONAL DE  LENGUA DE SIGNOS


LENGUA


Hay un problema con el enlace al genially. Por eso os dejo el enlace al vídeo y a la ficha de liveworksheet.



En las dos últimas imágenes de la presentación encontraréis una descripción de esta composición poética y también un vídeo explicativo.A continuación una ficha de liveworksheets para trabajar lo aprendido.

MATEMÁTICAS


Tarea que viene en la presentación : 1, 2, 4 de la página 182 (sobre círculo y circunferencia).


INGLÉS



Si queréis echar un vistazo a las fichas, adelante.

Correo de Guillermo:  guillermo.simon-altuna@santander.femlamerced.org





6 comentarios:

  1. Hola, buenos días Ana, a mi en el genially de lengua no me aparecen las imagenes sobre la composición poetica ni el video.
    Un saludo, Sofía.

    ResponderEliminar
  2. hola ana soy deva , es que a mi en lengua no me sale ninguna ficha liveworksheets
    un saludo deva

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Daniel Lopez yo la ficha la de lengua la he hecho porque he entrado en el correo y me salía la ficha que la había puesto Rosa se lo abre mandado a Rosa.en la ficha no me dejaba poner los simbolos.
    Un saludo Daniel Lopez

    ResponderEliminar
  4. https://meet.jit.si/15066%C2%BAa
    quedan7días

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar