VIERNES 12 DE JUNIO DE 2020

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!



HOY A LAS 10:00 CLASE CON ANA 

MATEMÁTICAS

Recordad que hay que ver y leer toda la explicación antes de hacer la tarea, al menos lo que se refiere a la circunferencia y el círculo.

Genially

Ejercicios 1 y 2 de la pág. 180.




LENGUA


Hoy toca repasar el soneto. Os encontraréis tres páginas explicativas en la presentación. 
Hay tres fichas interactivas.Tenéis que hacer  una de las tres y la podéis elegir vosotros. También podéis hacer el resto voluntariamente.

SOCIALES

FICHA SOBRE LA CULTURA DEL SIGLO XIX

Es probable que tengáis que investigar un poquito para resolver alguna de las cuestiones.


INGLÉS

Estribillo de una canción más actual que la que os puse ayer. Hoy en la vídeo llamada os explicaré el futuro simple.

Some say you will love me one day
And I will wait, I will wait to get your loving one day
Just say you will love me one day
And I will wait, I will wait to get your loving one day


Hacer estos ejercicios del workbook








HE QUITADO EL ENLACE AL FORMULARIO  DE MATEMÁTICAS . NO SÉ POR QUÉ A ALGUNOS LES ESTABA DANDO PROBLEMAS. INTENTARÉ VOLVER A PONERLO.








6 comentarios:

  1. https://meet.jit.si/6%C2%BAa1206

    losmayoresdeprimaria

    ResponderEliminar
  2. Ana soy adrian turienzo que se me ha estropeado el ordenador . Al entrar a la videollamada me pide contraseña

    ResponderEliminar
  3. Adri la contraseña es losmayoresdeprimaria

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ana soy Sierra el primer ejercicio de sociales le deje para el final porque pense que era para el cuaderno y lo envie sin darme cuenta de eso que hago

    ResponderEliminar
  6. Hola ana soy deva a mi no me deja entrar en la videollamada , por que me pide la contraseña pero me dice que esta mal

    ResponderEliminar